PortalCampus
  • Más información:
  • Email : formacion@acpro.es
  • Teléfono 931841016 / 932041680
  • Fax 932055670
  • Dirección Postal:
  • ACPRO, S.L. -División de Formación
  • C/. Rafael Batlle, 24 entresuelo
  • 08017 Barcelona

Inscripciones

Cumplimenta el siguiente formulario para la inscripcion al curso HCUR-RT-S/06-2024 Curso de Capacitación de SUPERVISOR de instalaciones radiactivas de Radioterapia.

Datos del alumno

Nombre*:
Apellidos*:
Dni*:(Password para la aplicación)
Direccion:
Código postal:
Población:
Provincia:
Fecha de Nacimiento:
Teléfono*:
Email*:(Usuario para la aplicación)
Titulación Académica:
Documentación:

Precio:

740 euros
Descuentos:

Forma de Pago:

Transferencia BancariaMediante Tarjeta

Adjuntar fotocopia del DNI y fotocopia compulsada de la titulación académica. Posteriormente, es necesario enviar la documentación por correo postal a la dirección: A/A. División de Formación ACPRO, S.L. c/. Rafael Batlle, 24 08017 Barcelona

Factura a nombre:

EmpresaDatos alumno
Nombre entidad:
CIF:
Persona de contacto:
Dirección:
C.P.:
Población:
Provincia:
Teléfono:
Email:
Datos bancarios: Referencia: Nombre y apellidos del alumno Banco: Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona Nº de Cuenta: 2100-1005-01-0200115477 IBAN: ES66 2100 1005 0102 0011 5477 Swift: CAIXE SBBXXX

¿A través de que vía han obtenido información sobre nuestros cursos?







Comentarios

El número de plazas disponibles está limitado por lo que se tendrá en cuenta el orden de recepción de la solicitud de inscripción para reservar las plazas. La realización de cada una de las ediciones está supeditada a la inscripción de un número mínimo de alumnos. Una vez recibido el formulario nos pondremos en contacto para informarle del estado de su inscripción y los siguientes pasos a realizar. Se reserva el derecho de modificar las fechas de impartición de la edición. En caso de que sea el alumno quien decida no realizar el curso, no se reembolsará su importe. Las cancelaciones comunicadas por escrito hasta quince días antes del inicio del curso, darán derecho a una reserva de plaza para la próxima edición. Vencidos estos quince días, cuando el alumno solicite el aplazamiento de su expediente se cargará un importe de 100 euros en concepto de gastos administrativos y de gestión, para causas no justificadas.

De acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, sus datos personales serán incorporados a un fichero automatizado, del cual es responsable ACPRO, SLU con finalidades de gestión del curso y de envío de información. El titular de los datos tendrá en todo momento reconocido el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos regulados en la citada ley, dirigiéndose por escrito a ACPRO o bien a la dirección acpro@acpro.es

He leído y acepto la Política de privacidad.
Deseo recibir comunicaciones sobre productos, servicios y novedades de ACPRO.